En el post sobre en la actualidad me gustaria repartir contigo los 10 peores errores fotograficos que cometi en mi vida de fotografo. No obstante son fallos que por fortuna Ahora he superado permite gran cantidad de anos, todavia siento dolor cada oportunidad que pienso en las miles de fotos que un conmemoracion eche a desaprovechar por alguno sobre todos estos fallos.
Te aviso, seria un post largo desplazandolo hacia el pelo detallado. Falto dubitacion podras sacarle beneficio. a modo que vayas leyendo, planteate la posicion en tu caso particular, preguntate a ti mismo inclusive que momento estas cayendo en un error similar y como podrias corregirlo.
Errores de www.besthookupwebsites.net/es/love-ru-review/ compra sobre material fotografico
1) mercar camara reflex con 2 objetivos
Cuando compre mi primera camara sobre fotos reflex cai en el error sobre adquirir un kit que venia con 2 objetivos, 18-55mm asi como 55-200mm. En ese momento mi razonamiento era bastante simple, con 2 objetivos podia fotografiar practicamente todo arquetipo sobre fotografia, desde 18mm Incluso 200mm. ?Que pasada!, pensaba yo ??
Las primeras semanas tontee con las 2 objetivos y Actualmente exacto estan en mi macuto sobre fotos secundaria, esa en la que reuno al completo el material que nunca uso.
A modo que pasas tiempo con tu camaras sobre fotos, te das cuenta que de sacar unas fotos dignas sobre demostrar y no ha transpirado compartir, precisas un proposito especializado. Las fines que el vendedor te coloca en el kit son las mas basicos asi como simples. Las objetivos buenos sobre realidad Jami?s los hallaras en un kit de camara. Esos las tienes que adquirir separadamente. Son bastante buenos y no ha transpirado deben excesivamente buena demanda.
Camara reflex con proposito
?Cual fue mi equivocacion? Comprar 2 objetivos incluidos con la camara, que finalmente resultaron simplones y no ha transpirado que desde permite ya anos de vida no he vuelto a palpar. Si lo supiera me habria comprado la camara falto fines, o a lo superior con un unico objeto, el 18-55mm posiblemente, asi como me habria ahorrado el resto sobre mi capital para obtener un buen proposito especializado.
Actualmente en dia relato con varios de estos fines que han supuesto un cambio radical en El metodo en que hago fotos (las fines que recomiendo, aca).
2) mercar un tripode endeble
Mi primer tripode lo compre sobre una tienda sobre segunda mano, pesaria menos de 200 gramos, era un tripode dilatado y no ha transpirado delgado, practicamente hecho sobre plastico. Lo compre en un momento sobre mi vida en que nunca sabia que habia que explorar en un tripode. Me parecio eficaz el hecho de que se pudiera plegar hasta las 20 o 30 cm, extremadamente practico Con El Fin De transportar pense. Fue la pesimo compra de suplemento fotografico hecha en toda mi vida. Cada ocasii?n que soplaba el derrota se me movia el tripode como si fuera una hoja sobre arbol. Me habia costado economico pero fue el dinero infimo invertido en toda mi vida. Ni siquiera me moleste en venderlo a otro incauto. Me hubiera poliedro verguenza.
Lo tire a un contenedor en un punto brillante desplazandolo hacia el pelo De ningun modo volvi a saber sobre el.
3) No mercar filtros inclusive muy, extremadamente tarde
En caso de que piensas que los filtros son un accesorio complementario prescindible, te equivocas. Hay diversos tipos sobre filtros, cada individuo concebido para aportar a la fotografia un especifico proposito, pero tambien sobre eso, poseen otra beneficio «imprescindible», que seria la sobre abrigar el meta. Cometi este error con mi proposito sobre 50mm f/1.4 (el rey sobre las fines), el que tuve durante bastante lapso falto filtro. Eso ha hecho que su lente exterior coja polvo, suciedad, huellas de dedos. Cada oportunidad que ponia un trapito para limpiarlo, en el final lo estaba rayando mas. Un drama.
En caso de que le hubiera colocado un filtro desde el primer conmemoracion, su lente estaria igual que nueva Hoy exacto.
Obviamente nunca he vuelto a cometer el identico error Ahora Jami?s mas. Intento que todos mis fines lleven filtro.
Nunca voy a ser alguno de esos fanaticos que te dicen que dispares todas tus fotos en RAW. Yo igual, en el presente, disparo algunas de mis fotos en JPG. El error que cometia al principio podria ser lo fotografiaba todo, absolutamente todo, en JPG. ?Problema? Que delante de el ordenador nunca me quedaba demasiado beneficio sobre procesado. Si en la ocasion de el disparo me olvidaba de configurar el balance de blancos desplazandolo hacia el pelo obtenia como producto la foto demasiado azulada o demasiado anaranjada, me tenia que tener por motivo de que no se podia efectuar ninguna cosa.
El conmemoracion en que cambie la configuracion sobre la camara a RAW, se me abrio un nuevo mundo de posibilidades fotograficas. Evidente, cuando estoy atras del visor cuido la fotografia al maximo complemento, intento sacarla bien desde la propia camara. No obstante si alguna cosa sale mal, tengo la tranquilidad de tener en cuenta que mas tarde, en el posprocesado, podre jugar con determinados de las arreglos igual que yo quiera. Seria como si pudiese viajar atras en el tiempo, al segundo sobre coger la foto, de efectuarlo de nuevo.
?Significa esto que la totalidad de tus fotos las debes efectuar en RAW? No. Ni se te ocurra por favor. El razon por el que nunca debes coger la totalidad de tus fotos en RAW exclusivamente seria por que RAW require procesado. Una foto en JPG resulta una foto lista de distribuir, destinar, mostrar y no ha transpirado comer. Un RAW es un archivo bruto, que necesitari? que una humano se ponga enfrente de el ordenador y no ha transpirado dedique un lapso a procesar ese archivo. Si son 4 fotos no pasa nada, procesas los 4 RAWs y Ahora esta, pero ?te imaginas tener que procesar, una a la, 400 fotos en RAW?
En mi caso mi camara me permite tirar en RAW y no ha transpirado en JPG al similar lapso, mismamente que la pavimento tener configurada de este modo. De este modo, cuando descargo el contenido sobre la postal sobre memoria en el ordenador, utilizo las JPGs por desperfecto. Si la foto en JPG nunca me convence, busco el RAW y no ha transpirado trabajo con el novio. Las que bien estaban bien en JPG, elimino el RAW por motivo de que realmente nunca lo voy a precisar.
5) Borrar las fotos supuestamente malas demasiado rapidamente
`