Me he enamorado de mi primo amigo ?Que podria elaborar?

Me he enamorado de mi primo amigo ?Que podria elaborar?

Que surjan lazos de amor dentro de parientes es algo que, a priori, puede agobiar por pavor al que diran sin embargo a diferenciacion de lo que gran cantidad de creen es algo excesivamente asiduo.

El amor llega cuando menos te lo esperas. Asi­ como en ocasiones por parte sobre quien menos te lo esperas. No debemos controlar de quien nos enamoramos, sin embargo es evidente que varios flechazos pueden ser de lo mas peculiares y podri?n ponernos en la situacion cuanto menor incomoda. Sobre entre todos ellos probablemente una de estas peores circunstancias es enamorarse de alguien sobre la familia, como es un primo carnal. El amor suele estar en un segundo plano ante el panico, la preocupacion asi­ como la sensacion de tener que ocultarlo al resto de parientes, inclusive la mundo en general.

Si te encuentras en esta circunstancia puedes pensar que se trata sobre un fenomeno sobre lo mas particular desplazandolo hacia el pelo no sabes por que te ocurre a ti. Lo deficiente seri­a el temor a admitir esos sentimientos asi­ como a hacerlos publicos ante el rechazo sobre tu primo hermano, No obstante Asimismo de el resto de la clan. Por raro que te parezca En la actualidad tiempo te puedo asegurar que el apego dentro de primos seri­a mas normal sobre lo que pudiera parecer en un principio. Eso falto narrar que existen ingentes primos que se han enamorado, se han casado y han formado una clan.

Las casas reales son un buen exponente de este tipo sobre practicas, que pero mas extendida ayer que en el presente ha roto ingentes tabues que rodeaban al apego entre primos.

Discernir entre apego y estima

Sin embargo anteriormente sobre entrar en la materia lo primero podri­a ser analices tu caso en particular. ?Realmente estas enamorado de tu primo carnal? Es habitual confundir sentimientos cuando se trata sobre seres con las que nos sentimos cercanos, que nos reconfortan asi­ como que nos apoyan. Asi­ como las primos son ese clase de seres. En la parentela son sobre los parientes mas cercanos desplazandolo hacia el pelo puede darse la amistad sobre un estilo natural, que si fueran hermanos aunque carente las tensiones que puede tener entre esos. Es publico con la que se ha crecido y no ha transpirado con la que alguno se notan a placer. De alla que pueda haber sitio a confusiones desplazandolo hacia el pelo no sea amor romantico lo que sientas por el novio.

La opcii?n mi?s conveniente es solucionar esa recelo cuanto antiguamente. La vez tengas las cosas claras sabras que es lo que esperas de vuestra conexion desplazandolo hacia el pelo como hacer frente a cualquier lo que se pueda suscitar. En caso de que descubres que realmente no estas enamorado sobre tu primo amigo habra sido un espejismo o un amor momentaneo desplazandolo hacia el pelo no Existen ninguna cosa por lo que preocuparse.

Afronta la circunstancia

Sin embargo si descubres que tu apego es real y que si te sientes atraida hacia tu primo lo mejor, Con El Fin De prevenir estres desplazandolo hacia el pelo dolores de comienzo, seri­a saber si el notan exactamente lo que tu

Lo superior seria esperar a que se desarrolle la trato antes de hacerla publica a la clan. Su reaccion puede suponer un duro varapalo de vosotros igual que pareja y tambien sobre manera individual, mismamente que lo mejor es realizarlo publico cuando esteis plenamente convencidos sobre eso. En caso de que por el contrario da la impresion que se va a quedar en un exclusivo affair, en algo momentaneo, es preferible nunca comentarlo abiertamente Con El Fin De impedir ser juzgados asi­ como foco de atencion por pieza del resto de la parentela.

Como informar la comunicacion con tu primo a la parentela

El dar a reconocer vuestra contacto al resto sobre la estirpe va a ser una de estas competiciones sobre fuego sobre vuestro amor. Lo mejor es que seais vosotros los que lo hagais publico -que nunca se enteren sobre una diferente manera, que escojais el momento mas adecuado asi­ como esteis juntos en la ocasion de informar la informacion. Sobre una diferente forma Algunos de los dos podria verse como el ‘culpable’ sobre la ocasion. Asimismo, al quedar juntos lo podreis aceptar en superiores condiciones, puesto que os dareis apoyo mutuo. Y si lo haceis en la mitin familiar resultara mas facil de lidiar que si lo haceis en encuentros por separado.

Asi al completo el universo lo sabra al similar lapso y no ha transpirado toda la estres sobre efectuar publica la trato se concentrara en un mismo segundo y punto. La reaccion de la estirpe es muy dura, hasta puede ser sobre rechazo absoluto hacia vosotros, mismamente que debeis permanecer preparados Con El Fin De casi cualquier solucii?n cuando anuncies que estas enamorada sobre tu primo carnal.

Despues de el previsto estupor inicial a buen con total seguridad que al resto de parientes les surgiran demasiadas dudas acerca de como surgio ese apego asi­ como hacia en que lugar va a esa conexion, asi que debeis conocer vosotros mismos las respuestas. Habeis de presentaros ante ellos igual que un liga unido, con las cosas claras. A veces los estigmas sobre tener la contacto con un primo hermano o las tensiones generadas en el seno sobre la clan pueden acabar por disolver la contacto. Aunque nunca continuamente es asi desplazandolo hacia el pelo Existen parejas que trabajan durante decadas.

Casamiento e hijos

En caso de que vuestra trato se afianza has de ser conscientes que tendreis una contacto igual que todo otra, al ganancia sobre tus tios seran ademas tus suegros asi­ como puedas tener por cunado a otro primo amigo. Sin embargo es algo que con el paso del tiempo se vuelve normal y, si teneis el apoyo de la parentela, nunca dispone de que quedar singular.

Puedes gozar de tu relacion con tu primo carnal sin inconvenientes -mas alla sobre ciertos estigmas sociales. Puedes casarte con el, ser padres asi­ como tener hijos juntos. Nunca esta mal conocido, nunca esta prohibido (en algun pais si, aunque no en Espana) asi­ como en la gran pieza de las casos nunca sera mas de la mera peculiaridad. La de estas mayores preocupaciones cuando alguien se enamora de su primo carnal es En Caso De Que podra tener hijos con el, si de hacerlo el nene tendra defectos congenitos por la trato que existe entre las padres, En Caso De Que sera preferiblemente renunciar a la paternidad.

Seri­a exacto que hay un mayor riesgo sobre que el feto tenga defectos congenitos En Caso De Que las padres son parientes, pero has de considerar que en el caso sobre primos seri­a del 6%. Y no ha transpirado Con El Fin De hacerte una idea de lo que significa has de tener en cuenta que cuando sus padres no deben ningun red sobre sangre el riesgo seri­a de el 3%. Ante el temor sobre que vuestro vi?stago tuviera algun desperfecto congenito bastaria con acudir a un donante sobre semen o de ovulos o la adopcion, sobre forma que nunca tuviera herencia genetica de ambos progenitores y no ha transpirado reducir el riesgo sobre defectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *